Un Sistema de Gestión Financiera fácil intuitivo resolutivo modular sin costes

Si necesitas llevar un control de tu contabilidad sin tener dolores de cabeza este es tu sitio. Nosotros nos encargamos de instalar y configurar acorde a tu marca el programa de gestión financiera.

Si estás cansado de pagar cada mes una cuota por tener un programa de gestión financiera en el que no te aseguran que esos datos son única y exclusivamente tuya, de enviar facturas y presupuestos en un formato muy distinto a tu marca etc. Este es tu sitio.

Nosotros empezamos a usar este gestor a finales de 2020 cansados de pagar una cuota mensual y darnos cuenta de que no nos iban a dar todos esos datos que habíamos gestionado en esa plataforma.

Al ver todos los beneficios que nos aporta cada día hemos decidido ofrecértelo e implementártelo para que disfrutes de ellos tu también.

¿Qué gestor usamos?

Trabajamos con Dolibarr, un software de código abierto y modular. ¿Qué significa esto último? que se van instalando y configurando módulos según vayamos necesitando.

¿Por qué trabajamos con Dolibarr?

Por diversos motivos:

¿Por qué contratar nuestro servicio de integración con Dolibarr?

Porque lo tienes todo en un único programa.
Sabemos de negocios que usan más de una aplicación para realizar tareas de contabilidad: una aplicación para el presupuesto, otra aplicación donde tengo la plantilla de las facturas, otra donde tengo a todos mis clientes y proveedores.

Ventajas por las que apostar por dolibarr

Todo en una misma aplicación:

Tus datos son tuyos

Rapidez en la gestión de Presupuestos y Facturas

Todo diseñado bajo tu marca

pruébalo antes

Nosotros también somos de probar las cosas antes de lanzarnos a la piscina. Por eso hemos creado un espacio en el que puedas realizar pruebas y ver el funcionamiento del programa y ver si se ajusta a tus necesidades.

Sólo necesitamos que nos facilites un email en el que mandarte el enlace y las credenciales para nuestra demo.

Si has llegado hasta aquí es que algo te ha llamado la atención.
Ahora llega lo mejor, lo que todos queremos saber:
y todo esto que me cuentas, ¿cuánto me va a costar?

Pack estandar

927
  • Instalación en servidor
  • Configuración básica
  • Importación de datos: terceros, productos, servicios
  • Personalización de dos plantillas (facturas y presupuestos)

Pack tienda

1499
  • Instalación en servidor
  • Configuración básica
  • Importación de datos: terceros, productos, servicios
  • Personalización de dos plantillas (facturas y presupuestos)
  • Control de stock
  • Incorporación TPV
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¿Cómo trabajamos?

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Aceptado el presupuesto, firmamos el contrato. Una vez que aceptes nuestro presupuesto elaboramos un contrato. El contrato será simplemente el documento oficial en el que se deja constancia de los servicios que vamos a prestarte para la incorporación del sistema gestor de finanzas.

Este documento desglosa qué tareas nos corresponde hacer a nosotros y qué tareas te corresponderá realizar a ti como cliente, tanto las tareas que NO realizamos y que si se desea se realizará un presupuesto con los nuevos conceptos.

Pago por adelantado del 50%. Una vez firmado el contrato llega el momento de abonar el 50% del presupuesto que se ha aceptado previamente.
Cuando recibamos el abono llega el momento de ponernos manos a la obra. Tú también, pero poco 🙂

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Nos envías el contenido. Para ello necesitaremos los datos de la persona/negocio, logotipo, ficheros de datos de clientes, proveedores, servicios, productos etc.

No te preocupes, nosotros te diremos cómo hacerlo.

También necesitaremos una copia del diseño que tienes para los presupuestos, facturas etc. En caso de tenerlo y quieras realizar modificaciones es el momento de comunicarlas para que las pongamos en marcha.

Fase Beta. Una vez acabada y puesta en marcha daremos un mes de prueba que nos servirá para corregir posibles errores que existan.

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