¿Todavía no tienes presencia online?

¿No obtienes los resultados que esperabas de tu web?

¿Quieres hacerle un lavado de cara a tu web?

Si cualquiera de estas tres preguntas ha sido afirmativa es que necesitas un cambio. Un cambio que a priori no es fácil pero para eso estamos nosotros aquí, para ayudarte.

Si quieres delegar el trabajo de hacer una web, aquí estamos. Realizamos sitios webs para cualquier persona/negocio que busque una mejora o empezar a tener presencia online. Desde landing pages, sitios corporativos, e-commerces, membresías etc.

Realizamos el diseño y la implementación de la web en WordPress.

¿Por qué en WordPress?

¿Qué podemos ofrecerte?

A día de hoy tener presencia online es muy sencillo, basta con contratar un dominio y un hosting y hacer una pequeña web con un formulario de contacto y los datos para encontrarnos o contactarnos o simplemente esa web con cuatro imágenes y cuatro textos que no aportan nada.

¿Es suficiente con eso?

No.
Para nosotros una web nos debe dar un beneficio para nosotros y nuestro negocio. Como por ejemplo: conseguir potenciales clientes que nos llaman porque les ha interesado algo de nuestra web, que nos completan un formulario interesándose por uno de nuestros servicios, que nos compran (en caso de ser un e-commerce). A esto es lo que nosotros llamamos: “conversión”

Una web que convierta puede hacer mucho por ti y por tu negocio.

(Algunas) Ventajas de tener una web:

¿Qué podemos hacer por ti?

images

Configuración WooCommerce (pagos, envíos, impuestos)

Maintenance

MANTENIMIENTO WEB

dolibarr

Formación wordpress

images

manual de usuario

Maintenance

Hosting y dominio

dolibarr

Formación wordpress

Si has llegado hasta aquí es que algo te ha llamado la atención.

Ahora llega lo mejor, lo que todos queremos saber…

y todo esto que me cuentas, ¿cuánto me va a costar?

Básico

29 Mensual
  • Hosting especial para WordPress
  • Actualziaciones de WordPress y plantilla
  • Copias de seguridad diarias
  • Soporte vía email

Profesional

49 Mensual
  • Hosting especial para WordPress
  • Actualizaciones de WordPress y plantilla
  • Copias de seguridad semanales
  • Soporte vía email
  • Plugins multiidioma, SEO, formularios
  • Soporte 24 horas
  • Certificado SSL de seguridad

Todo riesgo

79 Mensual
  • Hosting especial para WordPress
  • Actualziaciones de WordPress y plantilla
  • Copias de seguridad diarias
  • Soporte vía email
  • Plugins multiidioma, SEO, formularios
  • Soporte 24 horas
  • Certificado SSL de seguridad
  • Plugins de ecommerce, reservas y pagos
  • Informe tráfico web

Si mi web se sale de esos paquetes, ¿qué hago?

¿Cómo trabajamos?

1
Aceptado el presupuesto, firmamos el contrato. Una vez que aceptes nuestro presupuesto elaboraremos un contrato. El contrato será simplemente el documento oficial en el que se deja constancia de que estás de acuerdo con los servicios que vamos a prestarte para elaborar la web.

Este documento desglosará qué tareas nos corresponde hacer a nosotros y qué tareas te corresponderán realizar a ti como cliente, tanto las tareas que NO realizamos y que si se desea se realizará un presupuesto con los nuevos conceptos.
2
Pago por adelantado del 50%. Una vez firmado el contrato llega el momento de abonar el 50% del presupuesto que se ha aceptado previamente. Cuando recibamos el abono llega el momento de ponernos manos a la obra. Tú también, pero poco 🙂
3
Queremos conocer qué esperas de tu web.
Te pediremos cumplimentar algunos formularios para realizar un primer estudio.
4
Estructura web. Elaboraremos dos ejemplos de plantillas en el que encontrarás: la página de inicio, una página de categoría, una página de producto (en caso de ser un e-commerce), página de servicios (si se trata de una web corporativa) y la página de contacto.

Bajo esas dos plantillas decides la que más te gusta y tendrás la oportunidad de realizar hasta 2 cambios en el diseño antes de que terminemos la web.
5
Nos envías el contenido. Una vez decidida la plantilla te enviaremos una estructura de carpetas en la que deberás añadir el contenido que vas a añadir (textos e imágenes) en cada sección de la página correspondiente.

Cuando recibamos toda la documentación que necesitamos nos ponemos en marcha. Es a partir de ese momento en el que empieza a correr el tiempo. Como te hemos dicho, tu web estará lista en 20 días.
6
Fase Beta. Una vez acabada y puesta en marcha daremos un mes de prueba que nos servirá para corregir posibles errores que existan en la web.
7
Te entregamos tu web. Pasado ese mes tu web ya estará 100% operativa. En este momento se realiza el pago restante.

Una vez recibamos el abono crearemos un usuario administrador con los datos que nos proporciones. Tu web es tuya y tendrás acceso a todo.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

Nada, nosotros te enseñamos. 

Para ello disponemos de dos servicios para que elijas el que más se adecúe a ti. 

Podemos mandarte un manual de usuario para que a tu ritmo aprendas el funcionamiento de WordPress o bien nosotros te damos la formación.

Nosotros recomendamos que la web lleve un mantenimiento mensual en el que se realicen las tareas de actualizaciones y optimizaciones.

También tenemos ese servicio. 

Puedes echarle un vistazo aquí